GAYS CLUB

GAYS CLUB

jueves, 3 de noviembre de 2011

NUESTRA PRIMERA REINONA

Ante el gran nerviosismo que ha supuesto para mí este primer encargo de los reinones 2011, de informar o aportar algo a este grupo de estupendos Gays, en lo que bautizo la "newsletter" del gaysclub se me ha ocurrido compartir un par de enlaces de novedades en nuestro panorama musical de las últimas semanas. así que, fuera de originalidades, espero que os sirvan para entreteneros al menos.

Del primero que decir, pues eso, ahora que está super de moda me resulta superdideal recomendaros este video y canción para cualquier fiesta de halloween, da como buen rollito ja ja eso sí lo de las peluquitas es un poco como de terror...no? (y no es por nada, pero nadie diría que este hombre -el cantante- no es primo de la recien fallecida Amy Whitehouse, si le hacemos un moño y unos arreglillos por aquí y por allá, sirve de doble y de máscara en la fiesta de terror).

Por cierto, no estaría mal disfrazarnos del grupo este para las fiestas de Barajas, ibamos a dar el punto total, eso sí no se yo quien haría de prota... ja ja aunque ultimamente haya muchos, este es difícil de conseguir.
Ahí va!


Y en segundo lugar, pues aquí está un gran tipo. a quien no le guste que lo borre. pero a mi me ha gustado la nueva canción, suena como siempre diréis, pero y lo agradable que es... pues ahí va mi segunda propuesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario