GAYS CLUB

GAYS CLUB

lunes, 14 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRA EX !

Nuestra ex-reinona, también ex-Miss Simpatía, nos manda la actualización 
Real para esta semana...

Hola queridos!!! Como veis tengo clara mi aportación al boletín del Gays Club y por eso no os he echo esperar, asi que solo espero que os entretenga un rato.

Para mi primera aportación pensé que llegaba la Navidad y que los regalos "chorras" a veces son muy socorridos, asi que os mando este enlace y solo espero que no compréis mucho porque hay cosas muy curiosas. Para entrar, pinchar
AQUÍIIIIIIIIIIIIIIII




Y mi segunda aportación va de entretenimiento, risas, pompas y magia: MADE IN JABON El precio es asequible para estos tiempos , están hasta el 27 de Noviembre, es para todos los públicos (esto me gusta menos...jajajjajaj) y al Rober ya le he dicho de ir a verlos. Mirar los videos, es increíble lo que se puede hacer con un poco de jabón y agua.



Siempre al servicio de mis REINONES !!!
NATALIA

1 comentario:

  1. Las mejores ideas de regalo para Navidad aquí: http://ofertasnavidad.com

    ResponderEliminar