GAYS CLUB

GAYS CLUB

martes, 8 de noviembre de 2011

DESDE SORIA ... CON AMOR!

Mª Luz nos hace estas propuestas sorianas !

Esta semana tengo el gran honor de aportar algo a nuestro maravilloso newsletter; aquí en Soria hay un CERTAMEN DE CORTOS que es la leche y empieza el día 13 de este mes, sé que os pilla un poco lejos para pasar la tarde disfrutando de unas maravillosas sesiones de cine muy bueno, pero yo sí que voy, así que ahí os lo mando para que veáis en que gastamos por estas tierras nuestro tiempo gélido y libre.

Un libro que creo que tiene muy buena pinta, y ya que dentro de poco que tendré todo el tiempo que quiera será lo primero que haga, leérmelo.


Cada vez que veo la televisión me pongo mala con las noticias tanto económicas (que no las entiendo) como de desastres de la naturaleza, desastres humanos, etc…. No sigo porque os deprimo. Así que estoy un poco “Indignada” con todo esto, por esto creo que esta canción me viene muy bien, a mí me gusta bastante, espero que a vosotros también.


Un abrazo a todos y que paséis una muy buena semana.


Pd: Esto es una idea genial, me encanta.


MLUZ

3 comentarios:

  1. El libro que nos recomiendas esta muy bien, te los vas a leer en dos ratos como me pasó a mi...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo descargado desde hace mucho tiempo, pero aún no he sacado un rato para leerlo. Está pendiente ... como tantas otras cosas!
    MIGUEL.-

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver la entrevista con el autor en página dos (programa que os recomiendo). Cuando acabe el libro que me estoy leyendo, le hincaré los ojos.

    ResponderEliminar