GAYS CLUB

GAYS CLUB

martes, 8 de mayo de 2012

I CONCURSO DÍA DEL LIBRO GAYS CLUB.

 

El nivel de participación en el Concurso ha sido muy bueno. La calidad y el ingenio de los trabajos, alto. Agradecemos el esfuerzo de todos y os animamos a seguir leyendo. ¡¡¡Hay que preparar el concurso del año que viene !!.

A continuación vamos a publicar la aportación de la semilla del futuro. Esperamos vuestros votos.
Votación: cuantas veces queráis, aquí mismo, en el newsletter. Por favor, nombrad libro y autor de la foto.

Se publican los trabajos en riguroso orden de entrega.

CATEGORÍA: INFANTIL

La Bella Durmiente. Charles Perrault. CELIA REY PASTOR



El Pequeño Papá Noel. Anu Stohner. ÁLVARO SELLÉS MIGUEL.



Blancanieves y los Siete Enanitos. Los Hermanos Grimm. VEGA CALURANO PÉREZ Y FAMILIA.





La Historia Interminable. Michael Ende. LARA, MATEO Y DANTE SÁNCHEZ ALCALDE.



Hansel y Gretel- Los Hermanos Grimm.  CARLOS GARCÍA DE LARA.


CATEGORÍA: JUVENIL

Crónicas de Narnia. El León, la bruja y el armario - C.S. Lewis.  PAULA REY PASTOR




23 comentarios:

  1. En la categoría infantil voto a:

    Celia.

    El Llanero

    ResponderEliminar
  2. En la categoría infantil voto a:

    Álvaro

    Fdo: Rantamplán

    ResponderEliminar
  3. En la categoría infantil voto a:

    Vega

    Marsupilami

    ResponderEliminar
  4. En la categoría infantil voto a:

    Los Sánchez Alcalde

    Fdo. Ideafix

    ResponderEliminar
  5. En la categoría infantil voto a:

    Carlos

    Fdo. Pluto

    ResponderEliminar
  6. En la categoría Juvenil voto a:

    Paula

    Fdo. Tico (el ratón)

    ResponderEliminar
  7. En la categoría Juvenil voto a: Paula (no hay más)

    Fdo. Vividor

    ResponderEliminar
  8. En la categoría Infantil voto a: Celia

    Fdo. Malepipa

    ResponderEliminar
  9. En la categoría Infantil voto a: Veguita

    Fdo. Dorrondo

    ResponderEliminar
  10. En la categoría infantil voto a: Vega

    ResponderEliminar
  11. En la categoría infantil voto a: Vega

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja ... Mola !!
    Me da a mí que todos los votos son de la misma persona !!!
    Yo en la categoría infantil no voto porque me gustan todos. En la juvenil voto a Paula.
    MIGUEL.-

    ResponderEliminar
  13. EN LA CATEGORIA INFANTIL VOTO A TODOS, QUE BASTANTE TIENEN LOS POBRES CON AGUANTAR LAS TONTÁS DE SUS PADRES, TÍOS, AMIGOS, ETC... ¿NO OS PARECE?
    Besos. Charo

    ResponderEliminar
  14. ja ja que ecuánimes somos... se lo han currado todos un montón así que premio compartido en categoría infantil (mención especial al padre de Veguita por salir de príncipe ja ja) y primer premio en categoría juvenil a super Pauli, que se lo merece la que más por todo lo que ayuda a entretener a nuestros vástagos.

    La tía Esther

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a votar al Kalu, pero no sé en qué categoría entrará.
    En los que dan un beso a su hija y a su lado aparece......
    ¡¡¡¡¡UN CIEEEERRRVVVOOOO AAAAAZUL!!!!
    ¿cómo puede ser eso?

    ResponderEliminar
  16. jjajajajajaj ... que grande !!!

    ResponderEliminar
  17. yo voto a Paula,Crónicas ... me gustó y Paula es la mejor.

    En categoría infantil voto a Celia, la Bella ... es uno de msi cuentos preferidos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las Chuches, me encanta Carlos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡viva Papá Noel !!!!! ¡¡¡¡ viva Álvaro!!!

    ResponderEliminar
  20. Superpunto!!!!, Blancanieves, el príncipe, los enanitos y el ciervo azul. M'encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Lara Mateo y Dante, mi voto a La Historia Interminable. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  22. En infantil yo voto a Carlos y sus chuches.

    ResponderEliminar
  23. Yo digo lo mismo que Charo, les doy un voto a todos por aguantaros, que soys unos padres muuuuuu pesaos. Blancanieves y su principe son la leche, me encantan. Y Hansel con sus chuches, espero que no se comiese todas, vaya dolor de barriga, en encatanta tambien. Muy buenos todos, jajaja.
    Como no Paula con sus Crónicas, que valiente es, me encanta, me encanta.
    Todos me encantaaaaan (Que pesada soy yo tambien)
    M Luz.-

    ResponderEliminar